ENCUESTA BAREFOOT TRAINING SPECIALIST

Entrenar BAREFOOT® fortalece los músculos del pie, tobillo, pierna, muslo y cadera. Esto nos ayudará a mejorar la funcionalidad y nuestra biomecánica. Por lo que nos moveremos mejor y seremos más eficientes.

Entrenar descalzo también mejora la capacidad para reconocer la posición del cuerpo en el espacio, la alineación de nuestras estructuras y las vías neuromusculares del pie, tobillo, pierna, muslo y cadera. Previene y mejora los procesos inflamatorios, y el estrés.

Al contrario de lo que algunos puedan creer, entrenar descalzo no es para nada perjudicial, si no más bien una correcta forma de conseguir que el movimiento humano no envejezca, no se deteriore.

Valor seleccionado: 1
10: Muy interesado. 1: No interesado

Pemsum Barefoot Training Specialist LVL 1 & 2

COMO BASE DE TODA LA FORMACIÓN EBFA LA CERTIFICACIÓN BTS NIVEL 1 SIENTA LAS BASES PARA CONCEPTOS AVANZADOS EN ACTIVACIÓN BAREFOOT ESTABILIZACIÓN REFLEJA Y CEREBRO. RESPIRACIÓN.
CONEXIONES.

CONEXIONES. CON EL PIE COMO ÚNICO PUNTO DE CONTACTO ENTRE EL CUERPO Y EL SUELO, ESTA COMPLEJA ESTRUCTURA JUEGA UN PAPEL CRÍTICO EN LA FORMA EN QUE NUESTRO CUERPO SE ESTABILIZA Y REACCIONA DURANTE EL MOVIMIENTO DINÁMICO.


En esta Certificación de Nivel 1 prepárate para explorar cómo preparar el cuerpo para el movimiento mediante el sistema nervioso con la ciencia de los pies descalzos, la secuenciación pie-core y la estabilidad refleja a través de las líneas fasciales.

Aprende conceptos como:

Secuenciación pie-core a través del short foot.

La ciencia del sistema somatosensorial.

Introducción a la anatomía y biomecánica del pie y el tobillo.

Evaluación de la cadena abierta y cerrada del pie.

Función del pie y líneas fasciales.

Programación de pies descalzos antes que calzados.

Y mucho más.


BAREFOOT TRAINING SPECIALIST®️ NIVEL 2 | 14 HORAS

Desafía aún más el concepto del movimiento desde el suelo hacia arriba y la secuenciación del pie al core con la Certificación de Nivel 2 de EBFA. Desde el choque de talón hasta la propulsión, nuestro pie dicta la forma en que nuestro cuerpo responde y reacciona a cada movimiento de cadena cerrada, incluyendo caminar, ponerse en cuclillas y saltar.

En esta certificación avanzada de nivel 2 se profundizará en el concepto de la ciencia sensorial en relación con la eficiencia del movimiento y la transferencia de energía durante la marcha.

Todos los asistentes aprenderán la poderosa técnica de evaluación de la marcha al caminar y al correr.

Aprenderá conceptos como:

Fases del ciclo de la marcha.

Técnicas de evaluación de la marcha.

Respuesta de carga innata y eficiencia miofascial.

El efecto catapulta y la transferencia de energía.

Anatomía funcional de la columna vertebral y la pelvis.

Espirales corporales de la extremidad inferior y el tronco.

Y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *