Entrevista IHACT

Entrevista IHACT 2019
#TLT

Suscribete a nuestro canal de Youtube, dale clic al botón que tienes abajo.

Entrevista ihact 2019 | LAtELETUYA

El 10 de Diciembre del 2019, el equipo del #IHACT estuvo presente en la entrevista realizada por LaTeleTuya (TLT) en donde queremos llevar nuestro mensaje como institución.

Somos un grupo de jovenes (por ahora) comprometidos con nuestro país, donde cada uno realiza su aporte. Antes de cruzar fronteras queremos dar lo mejor a nuestro país qué sabemos el gran potencial que tiene.

Este ha sido el primer año (2019) en práctica de una idea que nació un poco más de un año. Sin duda alguna, nuestro país demanda aprendizaje de calidad y eso es lo que queremos lograr.

Queremos que todos los profesionales y futuros profesionales sean reconocidos. Le ponemos mucho amor y esfuerzo a todo lo que hemos hecho.

Buscamos una integración en nuestro entorno. Donde cada una de las personas que integran la organización aporten sus conocimientos, compartan ideas que a su vez facilite él cumplimiento de los objetivos.

Seguiremos apostando por nuestro país, enseñar nuevas técnicas, y llevar el mensaje de unión a nuestro gremio, donde el trabajo en equipo sea uno de los focos principales.

Este próximo año (2020), será un año de pruebas que podremos cumplir, tendremos más profesionales trabajando con nosotros, nuevas técnicas, talleres y diplomados (3 a 6 meses) con la mayor calidad. Así que atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *